Motorclan


PUBLICIDAD

Post Patrocinado: Hyundai presenta el nuevo Santa Fe en Facebook

Escrito por el 18/02/2013 en Hyundai

Seguro que muchos conocíais el todoterreno de Hyundai, pero para los que no la marca coreana lanzó hace unas semanas una aplicación en la página de Hyundai en Facebook en la que puedes participar para descubrir el Santa Fe y además ganar interesantes premios. Se trata de una aventura interactiva en la que el usuario tiene que encontrar un documento secreto. Lo hará conduciendo el todoterreno por las calles de Nueva York, Londres y Dubai. Desde nuestro Santa Fe podremos visitar las ciudades con una visión de 360º.

Todavía puedes participar el Santa Fe – The Chaser game ya que el concurso está activo hasta el 5 de marzo y ya están publicadas las dos primeras ciudades. Y llegamos a la parte de los premios: el ganador se llevará un MacBook Air de 11”, mientras que los 3 finalistas obtendrán un iPad Mini de 16GB. Habrá también 20 premios en créditos de $50 en Facebook.

Hyundai Santa Fe Facebook

Hablando ya más en detalle del Hyundai Santa Fe, se trata de un todoterreno 4×4 de 5 o 7 plazas que es un poco más largo (y también amplio por dentro) que los modelos anteriores. Esta última versión fue presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2012. Los motores van desde los 197CV de la versión menos potente turbodiesel hasta los 290CV de la versión 3.3 V6 de gasolina.

Viene con un habitáculo más amplio que aumenta sensiblemente la comodidad en los viajes largos. Además los asientos son muy cómodos. Incluye todos los extras que nos podemos esperar de un SUV de semi-lujo, como acabados en cuero, amplia pantalla táctil con ordenador de abordo, muchos extras tecnológicos, múltiples conectores, asientos calefactables, freno de estacionamiento eléctrico y un largo etcétera.

Todo esto lleva a que la versión más barata tenga un precio ligéramente superior a los 40.000€. En concreto se trata de Hyundai Santa Fe 2.2 CRDi 4×4 Tecno Sky 40.190 €. Un todoterreno muy completo y con muchos lujos.

Post patrocinado por Hyundai.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook