Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Gran Santa Fe, será presentado oficialmente en Ginebra 2013

Escrito por el 27/02/2013 en Hyundai

Hyundia Gran Santa F

El próximo 5 de marzo da inicio el Auto Show de Ginebra 2013, y con él la presentación de muchos de los coches más esperados y atractivos del mundo, es por ello que la firma asiática no podía quedar fuera de la contienda, y para hacer valer su presencia, publica la segura presentación del Hyundia Gran Santa Fe en dicho evento vehicular.

Son varios los detalles a destacar dentro y fuera de la carrocería del Hyundai Gran Santa Fe, sin embargo vale decir que es un automóvil deportivo, con un alerón en los cuartos traseros, además de llantas de 19 pulgadas de alta resistencia y desde luego unas lunetas más estilizadas.

Dimensiones oficiales

Si quieres tener una perspectiva más real sobre el tamaño de la carrocería del Hyundai Gran Santa Fe entonces pon atención a lo siguiente: el largo total es de 4.095 mm, el ancho radica en unos 1.805 mm y la altura es de unos 1.690mm, la batalla llega a los 2.800 mm respectivamente.

Hyundia Gran Santa Fe

En el interior pueden albergarse alrededor de 6 o 7 pasajeros adultos, y aun así mantener el espacio suficiente en el maletero como para cargar con unos 607 litros de equipaje. El espacio se combina con otros elementos, por ejemplo un volante multifuncional, radio CD con lector MP3 y pantalla digital de 4.3 pulgadas donde se proyecta el ordenador.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Hyundai Gran Santa Fe se instala un motor diésel CRDi R VGT de 2.2 litros, dicho propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 197CV de potencia. Además el coche cumple con las normas que forman parte de la Euro 6.

El Hyundai Gran Santa Fe está asociado a una transmisión automática H-matic de 6 marchas.  Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual, sin embargo estate atento a próximas publicaciones cuando dé inicio el Auto Show de Ginebra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook