Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Urban SUV

Escrito por el 11/02/2013 en Noticias

Honda Urban SUV

La tarea de la camioneta Honda Urban SUV es por lo menos insólita y paradójica. Este hecho prototipo anticipa la futura propuesta de Honda para el segmento B de los SUV, una de las más vibrantes y dinámicas en el mercado del automóvil.

Fue la primera marca japonesa de las compañías en abrir esta parte del mercado, el lanzamiento en 1999 de un coche de tamaño contenido sobre el que luego tendría que apostar con valentía y visión. Ya hace 13 años, el Honda HR-V poseía las virtudes que una amplia gama de controladores que está buscando un SUV de menos de cabotaje, que mide tan sólo 4,11 metros.

El SUV urbano es más bien un palmo más abundante (de punta a punta mide 4,29 metros), incluso resulta 23 centímetros más corto que el Honda CR-V. Este prototipo utiliza la estructura del Fit/Jazz y se caracteriza por las líneas dinámicas, casi deportivo, dibujando un lado robusto.

En el Honda Urban SUV 2013 se estrenó la nueva parrilla delantera, reconocible por la tira transversal que divide las luces en dos secciones. En el interior, la presencia del sistema modular Magic Seat garantiza espacio suficiente para cuatro personas, además del equipaje que se transporte.

El Honda Urbano SUV será lanzado en Japón a finales de 2013 (a los pocos meses de llegar a Europa) e introducirá algunos sistemas de nueva generación, como el propulsor ecológico Earth Dreams Technology y plataformas telemáticas valiosas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook