Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Gear concept y el SUV Urban Concept

Escrito por el 18/02/2013 en Honda

Honda Gear concept

En el Salón del Automóvil de Montreal 2013 (celebrada entre los días 18 y 27 de enero) no es uno de los festivales más famosos y prestigiosos de la industria automovilística mundial, pero esta consideración no impidió que la parte superior de la marca Honda para poner en marcha el engranaje del nuevo prototipo de la marca, el segmento utilitario cuya fuente de inspiración está representada por las bicicletas de piñón fijo.

El Honda Gear concept se describe como un automóvil personalizable, siempre conectado y bien definido, especialmente en la parte delantera, donde los diseñadores han hecho una mirada profunda y frunciendo el ceño. La carrocería del coche es reconocida en lugar de los volúmenes redondeados y elementos translúcidos.

Particularmente interesantes también los lados sin asas, pilar trasero decididamente inclinado y el sistema de escape con cuatro salidas, una estilísticos (en lugar de funcional) en el centro de un generoso extractor. La marca japonesa ha luego se extendió a nuevos elementos, lo que sugiere que este coche no es más que un “simple” estilo propuesto.

Mucho más concreto y tangible el futuro del SUV Urban Concept, un prototipo exhibido en el Salón del Automóvil de Detroit 2013 y se introdujo a anticipar un SUV de tamaño contenido.

El SUV Honda Urban Concept mide 4,30 metros de longitud y se origina en la plataforma Global Compact Series, ya cuenta con el Fit, Jazz y City. El coche finalmente será equipado con el sistema Magic Seat, una solución modular en el habitáculo gracias a la cual se puede obtener más espacio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook