Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-V 2013, óptimo medio de transporte para el campo

Escrito por el 20/02/2013 en Honda

Honda CR-V 2013

Ya sea en el campo o en la ciudad siempre habrá un coche proveniente de la marca japonesa que esté dispuesto a ofrecerte todo su potencial, en ésta oportunidad te presento al Honda CR-V 2013, un vehículo que puedes utilizarlo en ambos ámbitos de circulación.

En primer lugar vale la pena mencionar que se trata de un todocamino con detalles modernos y hasta urbanos, cuenta con una parrilla formada con tres barras cromadas, faros antiniebla con luces LED en su interior, además de iluminación diurna a los costados del paragolpes.

Nuevas características

Uno de los aspectos más atractivos del nuevo Honda CR-V 2013 es que a pesar de que su carrocería es más pequeña que la anterior versión, el habitáculo ha crecido en espacio y ergonomía, ahora se pueden estirar las piernas casi a totalidad sin mencionar que se pueden plegar los asientos para encontrar la postura más relajante.

Honda CR-V 2013

En cuanto a la seguridad de los pasajeros se cuenta con un método de prevención y mitigación de impactos, éste consiste en la entrada en acción de una serie de sensores que emiten avisos importantes al momento de una inminente colisión.

Motorización

Dichos avisos  mencionados en el párrafo anterior funcionan para que tanto el conductor y los pasajeros actúen preventivamente. Pero en materia de motorización se ha previsto la instalación de un propulsor de 2.0 litros i-VTEC susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 155 CV de potencia.

Es momento de que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del material oficial de promoción del Honda CR-V 2013, cargado de buena información e imágenes que te sorprenderán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook