Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Terrain 2013, disfruta cada una de tus aventuras

Escrito por el 22/02/2013 en General Motors

GMC Terrain 2013

Si lo tuyo es viajar y conocer  el medio en que vives, sin importar cuán lejos te lleven tus pasos, entonces debes tomar en cuenta las ventajas de contar con un medio de transporte eficiente, rudo y que no le teme a ninguna clase de terreno.

Cabe mencionar que el GMC Terrain 2013 es un coche que cumple con esas características, hablo de un vehículo con enormes neumáticos de 21 pulgadas, una parrilla cromada y desde luego faros luminosos con una increíble iluminación durante los recorridos nocturnos.

Más características

Desde su aparición en el 2010, el GMC Terrain ha ido evolucionando tanto en estética como en la forma de erogar su potencial mecánico, cabe mencionar que también representa un eficiente medio de transporte familiar ya que en su interior pueden albergarse unas 6 personas adultas.

 GMC Terrain 2013

La mayoría de elementos en su interior han sido fabricados con materiales de alta calidad, al mismo tiempo se han incluido dispositivos como un radio CD con su respectivo lector MP3, también invierte en asientos regulables en altura y profundidad y reposacabezas independientes.

Motorización

Para la versión 2013 del GMC Terrain se ofrece la instalación de un motor de 3.6 litros y seis cilindros, éste es de tipo LFX V6, suficientemente capaz como para emitir un desarrollo equivalente a los 301CV de potencia, o bien un torque de 369 Nm.

Todo lo anterior  lo puedes reputar con la reproducción del vídeo que antecede, hablo de un material  audiovisual  que te muestra al GMC Terrain 2013 en acción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook