Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Envoy, un buen coche que ha formado parte de la historia

Escrito por el 07/02/2013 en General Motors

2009 GMC Envoy

La compañía más grande constructora de vehículos a nivel mundial ha fabricado muchos y geniales coches a lo largo de su historia, hoy quisiera recordar a uno de los todocamino más vendidos durante su lanzamiento en el año 2000, hablo nada más y nada menos que del GMC Envoy.

A manera de reseña cabe decir que el GMC Envoy tuvo su primera renovación en 2002, luego los cambios más significativos llegarían en 2009, año en el que su producción terminó debido a que fue reemplazado por el GMC Acadia, un SUV más potente y polivalente.

Configuración estética

Aun puedes adquirir un GMC Envoy en éstos días, y aunque sea un coche relativamente viejo aún conserva el toque aventurero que lo hiciera famoso en sus días, hablo de la instalación de buenos neumáticos de 20 pulgadas, transmisiones elevadas y hasta una parrilla portaequipaje en el techo.

Interior del GMC Envoy 2013

Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente, además en el frontal se puede apreciar la instalación de una parrilla lo bastante grande y cromada como para desviar la mirada de cualquier peatón, también incluye faros luminosos y luces diurnas con estilo redondo.

Sistema mecánico

EL motor del GMC Envoy está dotado de un cilindraje de 4.2 o bien de 5.3 litros, hablo de propulsores de 4 cilindros que podían emitir un desarrollo equivalente a los 180 CV de potencia respectivamente, todo ello asociado a una transmisión de 4 marchas tipo automática.

Y para concluir con el post, te dejo con la reproducción del vídeo de una de la modalidades bajo las cuales se lanzó el GMC Envoy en el 2009.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook