Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Acadia 2013, enorme vehículo para territorios alejados del pavimento

Escrito por el 01/02/2013 en General Motors

GMC Acadia 2013

GMC es experta en fabricar automóviles de grandes dimensiones y eficiencia incomparable, es por ello que se hace oportuno presentar al GMC Acadia 2013, un coche con una enorme carrocería, apta para transitar tanto en ciudad como en campo abierto.

Sus principales características externas están representadas por una parrilla cromada con un relleno parecido a las celdas de un panal de abeja, a los costados del parachoques se localizan las luces diurnas, y más arriba los faros antiniebla con LED’s incorporados.

Más elementos

La carrocería es por completo un lienzo de arte, en los espejos retrovisores se instalan LED’s de emergencia, las llantas de aleación alcanzan un diámetro aproximado de 21 pulgadas, además incluye cuatro puertas laterales y un portón trasero enorme.

Imagen frontal del GMC Acadia 2013

En el techo se han colocado barras portaequipaje, además en el interior hay espacio suficiente como para albergar a unas 7 personas adultas con toda comodidad y seguridad, cada asiento invierte en su propio reposacabezas y cinturones de seguridad.

Potencia y motor

El capó esconde la instalación de un propulsor de 3.6 litros y seis cilindros en V, éste motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 288CV de potencia a 6.300 rpm, o bien un par máximo a 270NM respectivamente.

Toda la mecánica se haya asociada a una caja automática de 6 marchas. Y para terminar te invito a que reproduzcas el vídeo oficial de presentación del GMC Acadia 2013, dicho acontecimiento se llevó a cabo en el Auto Show de Chicago del año pasado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook