Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont 2013, poder italiano en una carrocería todocamino

Escrito por el 11/02/2013 en Fiat

Fiat Freemont 2013

La marca italiana constructora de vehículos ha sido considerada como una de las firmas con esa nacionalidad que más coches construye en beneficio y accesibilidad para los clientes, es por ello que hoy te presento a la Fiat Freemont 2013, un coche grande, con cualidades off-road sin precedentes.

Entre sus características más evidentes se pueden mencionar las dimensiones oficiales, hablo de un largo de 4.89 mm, la anchura es de 1.88 mm mientras que la altura llega a los 1.72 mm respectivamente. El maletero es capaz de cargar con unos 1461 litros de equipaje, y aun así tiene espacio suficiente para 6 personas adultas.

Equipamiento general

En cuanto a la diversión de los pasajeros, la marca ha decidido integrar al habitáculo toda clase de dispositivos, por ejemplo un radio AM/FM con lector de CD y su respectivo reproductor MP3, también incluye una pantalla de 4.3 pulgadas justo en el centro de la consola.

 Fiat Freemont 2013

El volante es multifuncional, sus asientos regulables en altura y profundidad, invierte en 7 airbags distribuidas de manera lateral, delanteras y de cortina, todo ello combinado con el sistema ABS para el frenado, incluso cuenta con un sensor de aparcamiento para mayor seguridad.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Fiat Freemont 2013 se haya montado un bloque de seis cilindros y 3.6 litros de cilindrada, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 276CV de potencia, o bien el motor diésel de 140CV y 170CV respectivamente.

Cabe mencionar que el Fiat Freemont 2013 fue presentado en el Ato Show de París 2012 hace un par de meses, ello lo compruebo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del vídeo capturado en su exhibición en dicha feria del motor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook