Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze ECO 2013, te lleva a las mejores aventuras

Escrito por el 18/02/2013 en Chevrolet

Chevrolet Cruze ECO 2013

La marca del moño dorado ha presentado una nueva variante para todas aquellas personas que les gusta aventurarse por rutas distintas a las conocidas, dicho en otras palabras la firma ha presentado un coche para usuarios con corazón aventurero.

El nombre oficial del vehículo es Chevrolet Cruze ECO 2013, se trata nada más y nada menos que de un todocamino hecho y diseñado para toda la familia, la comodidad dentro el habitáculo ha sido desarrollada especialmente para unas 6 personas.

Estética externa

En el frontal se pueden observar toda clase de detalles, desde una parrilla cromada hasta faros antiniebla con aspecto poligonal, también resaltan las luces diurnas y las barras deportivas en el techo, todo ello combinado con llantas de 19 pulgadas y espejos retrovisores regulables electrónicamente desde el interior.

Chevrolet Cruze ECO 2013

Éste coche cuenta con un sistema de motorización de 2.0 litros VCDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163CV de potencia, y por su tecnológica ECO, resulta ser bastante económico en relación al consumo, hablo de unos 5.9 litros por cada 100 km transitados.

Más prestaciones

Tras la marcha el Chevrolet Cruze ECO 2013 contamina con unos 154 gramos de CO2 por cada kilómetro, la velocidad tope que puede alcanzar es de unos 205 km/h, y su aceleración de 0 a 100 km/h se da en unos 9.8 segundos aproximadamente.

Te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Chevrolet Cruze ECO 2013 en su versión Station Wagon, perfecto para las vacaciones anuales de la familia, sin importar la ruta o los desafíos que se presenten en el recorrido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook