Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Captiva, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 26/02/2013 en Noticias

Chevrolet logotipo

La marca de moño dorado ha estado promocionando últimamente el posible lanzamiento de la  nueva generación del Chevrolet Captiva, se trata de un vehículo todoterreno con muchos elementos polivalentes y desde luego con alto nivel de eficiencia cuando se trata de conducir por rutas de difícil acceso.

La firma ya ha desvelado varias imágenes del coche, éste será presentado de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra, dicho evento se llevará a cabo del próximo 5 al 18 de marzo, se espera que luego de su celebración se pueda comercializar al Captiva en el mercado europeo.

Características destacadas

Entre los múltiples elementos novedosos en el exterior de la carrocería del Chevrolet Captiva puedo mencionar los siguiente: en primer lugar un conjunto de neumáticos de 18 pulgadas de diámetro, además de renovados parachoques y una parrilla más grande, los faros luminosos vienen integrados con LED’s más precisos.

Chevrolet Captiva 2014

En el habitáculo también se podrán observar varias modificaciones, por ejemplo la incorporación de asientos posteriores calefactados, sin duda una revolución en cuanto a la comodidad  que podrás disfrutar durante esos viajes de larga duración.

Sistemas de motorización

Según publicaciones de la compañía no se esperan cambios en cuanto a su parte mecánica, de hecho los propulsores serán los mismos y estarán asociados a las mismas cajas de cambios que la edición precedente, además tendrá la posibilidad de incorporar la tracción a las cuatro ruedas.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de  una de las variantes del Chevrolet Captiva para el 2013 sin embargo no te pierdas de lo nuevo que te ofrecerá dicho vehículo en Ginebra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook