Motorclan


PUBLICIDAD

Brabus GL, un Mercedes GL con atributos extras

Escrito por el 05/02/2013 en Mercedes

Brabus GL

El preparador Brabus es uno de los grupos que mejor saben transformar los coches, dicho en otras palabras son el equipo perfecto para convertir algo extraordinario en algo simplemente fenomenal, es por ello que hoy te presento al Brabus GL.

Se trata nada más y nada menos que de un Mercedes GL preparado, ahora cuenta con un frontal más detallado en color negro y con un buen número de elementos cromados, por ejemplo la palabra Brabus justo bajo la parrilla que integra una B dentro de un circulo, todo ello se hace acompañar por faros modificados y luces diurnas a base de LED’s.

Más características

Sólo hace falta observar detenidamente la carrocería del nuevo Brabus GL para darse cuenta de la enorme cantidad de atractivos instalados. Las ruedas son de 21 pulgadas con radios cromados, cuenta con 4 puertas y un enorme portón trasero.

 Brabus GL

En el capó se ha incorporado un entradas de aire central, además en el habitáculo se han incrustado una buena cantidad de accesorios fabricados en materiales como el aluminio, alcántara, cuero e incluso fibra de carbono, además la instrumentación y umbrales para las puertas están iluminados.

Motor y prestaciones

Bajo ese capó se instala un propulsor de seis cilindros en V, diésel, capaz de entregar un desarrollo mejorado equivalente a los 310CV de potencia (258CV en la versión convencional), éste cambio le permite pasar de los 0 a los 100 km/h en 7.6 segundos, o bien alcanzar un máximo de 225 km/h.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del trailer principal que muestra las imágenes del Brabus GL modificado para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook