Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Falcon, debutará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 11/02/2013 en Bentley

Bentley Falcon

La marca alemana constructora de vehículos ha superado las expectativas de muchos de los críticos y clientes más exigentes del mundo, todo se debe a la confirmación del lanzamiento y presentación oficial de uno de sus coches más exóticos, hablo nada más y nada menos que del Bentley Falcon.

Es un SUV muy moderno y lleno de buenos detalles tanto en el interior como en el exterior del automóvil, cabe mencionar que los diseñadores han dedicado esfuerzo y dedicación extraordinaria en la construcción de cada uno de sus ambientes.

Frontal de lujo

En el frente del Bentley Falcon se puede observar la colocación de una parrilla cromada, con muchas celdas parecidas al de un panal de abeja, a ello hay que agregar un par de faros luminosos en forma circular y con LED’s incorporados, las luces diurnas le igualan en tamaño y luminosidad.

Imagen del Bentley Falcon

Invierte en cuatro puertas laterales y en un techo panorámico de cristal, el parabrisas frontal es muy amplio y permite observar la carretera de una manera muy eficiente durante la conducción, todo ello se encuentra incluido en una carrocería cuyo valor principal oscila los 200.000 euros.

Motorización

Hasta el momento se sigue especulando en cuanto a la información relacionada con el sistema de motorización, en ese sentido hay que decir que es muy probable que incorpore un propulsor de ocho cilindros en V o doce cilindros en V, ambos ayudados por un turbocompresor.

El coche en mención fue presentado en el Auto Show de Ginebra 2012 bajo la denominación de EXP 9 F Concept Car, sin embargo para el mes de marzo se dejará ver la nueva cara del Bentley Falcon.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook