Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q5 Edición Especial, mejor equipamiento y mejores precios

Escrito por el 18/02/2013 en Audi

Audi Q5 Edición Especial

La firma de los anillos entrelazados ha revelado nuevos detalles en relación al Audi Q5 Edición Especial, se trata de un coche muy bonito y lujoso, perfecto para todos aquellos que les gustan los todocamino de gama alta, a continuación iré desvelando elementos estéticos y mecánicos.

La configuración visual de la calandra está integrada por una parrilla enorme en color cromo, las luces diurnas están colocadas a los extremos del paragolpes, además los faros luminosos son antiniebla y están equipados con LED’s.

Equipamiento interno

Algunos de los dispositivos que se mantienen a la vanguardia en cuanto a entretenimiento son: el interfaz Bluetooth, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero y control de velocidad, también es importante destacar el forro de piel en el volante multifuncional.

Audi Q5 Edición Especial

Las llantas del Audi Q5 Edición Especial llegan a las 18 pulgadas de diámetro, esto combina con los rines en color cromado, además en los cuartos traseros se puede observar la instalación de un alerón, éste le confiere un valor aerodinámico bien elevado.

Precios y motores

El coste del Audi Q5 Edición Especial tiene mucho que ver con el sistema de motorización que lleva implícito bajo el capó, por ejemplo el 2.0 TDI de 143CV 2WD a unos 36.780 euros, o el 2.0 TDI de 177CV Quattro, el cual llega a los 42.820 euros, o bien el 2.0 litros TDI de 177CV Quattro S-Tronic de 45.150 euros respectivamente.

Y para terminar con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Audi Q5 Edición Especial, obsérvalo y déjate sorprender por las novedades que presenta en su campo estético y mecánico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook