Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Touareg 2013, imparable vehículo alemán

Escrito por el 01/01/2013 en Volkswagen

Imagen frontal del Volkswagen Touareg 2013

Volkswagen siempre se ha caracterizado por ser una compañía que dedica mucho tiempo a sus vehículos, dicho en otras palabras, cada ejemplar que sale de la fabrica está garantizado no sólo mecánicamente hablando sino también estéticamente.

El comportamiento de todos sus coches es simplemente competitivo, y más cuando se trata de un todocamino como el Volkswagen Touareg 2013, imparable debido a su diseño duro y al nivel de propulsión con que cuentan cada uno de sus cuatro neumáticos.

Ficha técnica

El sistema de alimentación del motor del Volkswagen Touareg 2013 se lleva a cabo vía inyección electrónica multipunto, el bloque está configurado por 4 cilindros en línea, cada uno con 3.0 litros de cilindrada y 4 válvulas, eso hace un total de 16 válvulas con la capacidad de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de empuje.

Imagen lateral del Volkswagen Touareg 2013

Todo el sistema mecánico está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, en ésta versión no hay opción a una caja automática. En el interior se pueden observar varios detalles para la diversión del usuario, por ejemplo el radio CD AM/FM con lector MP3 o bien un sistema de audio con 8 altavoces.

Sistemas de seguridad

La confianza en tu vehículo es muy importante, es por ello que la firma ha incluido en el equipamiento del Volkswagen Touareg 2013 al sistema ABS para el frenado, el EBD para la estabilidad y desde luego el EDL para el bloque electrónico diferencial.

Puedes dar un vistazo al interior del Volkswagen Touareg 2013 con sólo reproducir el vídeo que antecede a éste párrafo, en él se muestran los detalles y acabados de su habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook