Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CrossBlue Concept, presentado en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 16/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen CrossBlue Concept

Una de los secretos que se tenía bien guardado la compañía alemana constructora de vehículos era la fabricación de un coche todocamino muy elegante y sofisticado, hace pocas horas durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013 se ha dado a conocer su diseño total.

Se trata de un vehículo grande en color azul, con una carrocería off-road y detalles rudos  en cada centímetro cuadrado de la carrocería, en el frontal se instala una parrilla cromada, faros luminosos con tecnología  LED y desde luego pequeñas entradas de aire a los costados del parachoques.

Medidas oficiales

Para que tengas una  perspectiva  más concreta en relación al tamaño del Volkswagen CrossBlue Concept, a continuación te hago ver cuáles son sus medidas exactas. En primer lugar un largo total de 4.978 mm, el ancho incluyendo los espejos retrovisores es de 2.006 mm, la altura es de 1.727 mm y sus llantas de aleación alcanzan las 21 pulgadas de diámetro.

Habitáculo del Volkswagen CrossBlue Concept

El habitáculo del Volkswagen CrossBlue Concept es lo suficientemente amplio como para albergar a unas  6 personas de manera cómoda y segura, cada plaza cuenta con su respectivo reposacabezas y cinturones de seguridad, el volante es multifuncional  y  dispone de  una consola central bien equipada.

Ficha técnica

El sistema de motorización del Volkswagen CrossBlue Concept está integrado por un motor TDI Clean Diésel de 190CV, además se le unen dos propulsores eléctricos, uno delantero capaz de emitir los 54CV de tracción y uno trasero de 144CV respectivamente.

Todo ello va asociado a una trasmisión de doble embrague DSG de seis marchas y el sistema de tracción eléctrica de total tracción a las cuatro ruedas.  El vídeo que antecede muestra el momento de su exhibición en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook