Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota RAV4 XLE 2013, una de la versiones más interesantes

Escrito por el 15/01/2013 en Toyota

Toyota RAV4 XLE 2013

En la última década la compañía japonesa constructora de vehículos ha desarrollado gran cantidad de modelos vanguardistas en relación al progreso de la industria automotriz, al parecer dicha marca sigue con el mismo ánimo y ha dejado en claro que una de sus intenciones es seguir produciendo lo mejor de lo mejor.

Es por ello que hoy te presento al Toyota RAV4 XLE 2013, un coche muy atractivo no sólo para quien lo conduce sino también para el que lo observa movilizarse, en el frontal se pueden ver elementos tales como una parrilla en color negro, faros luminosos con LED’s integrados y un parachoques intimidante de plástico.

Equipamiento de serie

Entre los principales accesorios y dispositivos que se han instalado en el Toyota RAV4 XLE 2013 están: en la  consola central incorpora una pantalla digital que funciona como un administrador de audio ya que en ella se pueden activar o desactivar varias funciones del equipo  de sonido.

Imagen interna del Toyota RAV4 XLE 2013

También invierte en conectividad Bluetooth, sistema de navegación, radio HD y una cámara de visión trasera que funciona como auxiliar al momento de querer estacionar el automóvil  en cualquier parte donde haya riesgo de colisión.

Ficha técnica

Bajo el capó del Toyota RAV4 XLE 2013 se ha instalado un bloque de 4 cilindros y de 2.5 litros de cilindrada, éste produce el suficiente empuje como para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 8.4 segundos.

Y para terminar te dejo con el vídeo de promoción del Toyota RAV4 XLE 2013, se trata de un material de corta duración que te muestra la más interesante del equipamiento del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook