Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota RAV4 híbrido, será comercializado en territorio estadounidense

Escrito por el 09/01/2013 en Toyota

Toyota RAV4 híbrido

La firma japonesa constructora de vehículos ha estado promocionando desde hace un tiempo a su nuevo Toyota RAV4 2013, sin embargo en los últimos días anunció que también se comercializará una versión híbrida de dicho vehículo, sin embargo esto se llevará a cabo sólo en territorio estadounidense.

Las características externas serán iguales a la de la versión convencional, sin embargo la compañía ha dicho que primero habrá que estudiar el mercado con el objetivo de identificar si es viable o no el lanzamiento de una versión hibrida.

 Carrocería general

El Toyota RAV4 híbrido tendrá un rostro conformado por dos faros luminosos con LED’s incluidos en ellos, parachoques y molduras de plástico, neumáticos de unas 18 pulgadas en color negro y desde luego un habitáculo capaz de albergar a por lo menos 6 pasajeros adultos.

Imagen delantera del Toyota RAV4 híbrido

Una de las cualidades que la marca quiere conservar es la polivalencia, dicho en otras palabras la capacidad de circular por cualquier clase de terreno, de ésta manera tendrías en tu poder un coche de bajas emisiones y económico en su mantenimiento.

Posibles motores

Algunos de los sistemas de motorización que se pueden tomar en cuenta son el 1.8 Hybrid Synergy Drive capaz de emitir unos 136CV de potencia, o bien el 2.5 Hybrid Synergy Drive de 200CV de tracción, éste último fue desarrollado por en el Toyota Camry.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata de uno de los materiales audiovisuales más vistos en relación a la carrocería del Toyota RAV4 híbrido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook