Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota RAV4 2013, lo nuevo de la marca japonesa

Escrito por el 02/01/2013 en Toyota

Toyota RAV4 2013

Toyota es una de las marcas más respetadas y conocidas a nivel mundial, es por ello me siento honrado cada que presento alguno de sus nuevos modelos, por ejemplo el del día de hoy, se trata de  un coche todoterreno denominado Toyota RAV4, ahora en su versión 2013.

Su renovación está proyectada no sólo a su ambiente mecánico sino también al estético, en el frontal destacan faros luminosos con LED’s que proyecta cierta iluminación en color celeste, las luces diurnas también destacan por su brillo singular.

Habitabilidad

En relación al tamaño del Toyota RAV4 2013 hay que confirmar que su carrocería ha crecido unos 205 mm en cuanto su largo, o bien unos 30 mm más de ancho, ello deja como resultado una comodidad mejor desarrollada en interior, con plazas espaciosas y confortables.

Imagen interna del Toyota RAV4 2013

El Toyota RAV4 2013 es uno de los todocamino más confiables del momento, incluso su aerodinámica es elogiada, y es que en los cuartos traseros instala un alerón de  pequeño tamaño, sus chasis está rebajado en unos 25 mm y sus neumáticos alcanzan unas 20 pulgadas de diámetro.

Sistema de motorización

El vehículo será comercializado en Europa con un nuevo motor diésel de 2 litros de cilindrada y con 124CV de potencia, o bien con el 2.2 litros diésel de 150CV y el 2.0 litros a gasolina capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 151CV de potencia.

Puedes descubrir mucho más del Toyota RAV4 2013 con sólo reproducir el vídeo que antecede a éste párrafo, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook