Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Jimny 2013, renovación sutil para su carrocería

Escrito por el 02/01/2013 en Suzuki

Suzuki Jimny 2013

Uno de los coches todoterreno más encantadores de la industria automotriz es el Suzuki Jimny, se trata de un coche muy parecido a los modelos Jeep, sin embargo de menos calidad y potencia, es por ello que si quieres lucir un Jeep en el 2013 pero no cuentas con el presupuesto, entonces tu mejor opción es invertir en un Jimny 2013.

Sus principales cambios se concentran en el exterior, los cambios son minuciosos pero importantes, por ejemplo en el frontal, sus faros cuadrados han crecido de tamaño, las luces diurnas y los plásticos son más voluminosos y llamativos.

Tamaño total

El largo total del Suzuki Jimny 2013 es de 3.67 mm, sin embargo en su interior pueden albergarse unos 5 pasajeros, sus llantas son de 18 pulgadas, incluso invierte en un maletero suficientemente espacioso como para albergar todo el equipaje de un fin de semana.

Interior del Suzuki Jimny 2013

Posee barras en el techo, y por si no te has dado cuenta os digo que el color de su carrocería es totalmente nuevo, se trata de un Breeze Blue, creado especialmente para éste automóvil, a continuación te daré información detallada sobre la motorización.

Propulsor pequeño

Con una transmisión 4×4 el Suzuki Jimny 2013 puede transitar en muchas clases de terreno, además su motor es de 1.3 litros y de cuatro cilindros, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de tracción.

Consume alrededor de 7.1 litros por cada 100 kilómetros, y las emisiones contaminantes son de 162 gramos de CO2 por kilometro. Y para probar la eficiencia de éste coche he agregado un vídeo para que los reproduzcas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook