Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Rexton W 2013 y un restyling de excelencia

Escrito por el 14/01/2013 en SsangYong, Ssangyong

SsangYong Rexton W 2013

Desde luego, no tenía intención de ceder un ápice frente a la competencia cada vez más feroz del nuevo SsangYong Rexton W. Estamos ante la tercera generación del SUV coreano impresionante, lo que da un cambio de imagen y renovación en su diseño con este modelo 2013.

Las mejoras en el SsangYong Rexton W 2013 fueron principalmente la sustancia, gracias a las intervenciones que llegan a las emisiones, el consumo de combustible y equipo. Empieza con la parte más importante: bajo el capó es el nuevo motor diesel-XDi Active de 155 CV en la versión 2WD con transmisión manual permite que 193 g/km de CO2 y 7,3 l/100 km en el ciclo combinado.

Estéticamente, hay una nueva parrilla delantera con faros más verticales y parachoques de nuevo diseño que ha cambiado el aspecto del SsangYong Rexton W 2013. Un coche mucho más agresivo y deportivo que buscar ganar la confianza de las personas cada vez más jóvenes.

Muy buenas han sido también las intervenciones en la cabina, con la elección del color de la consola central de aluminio, donde se encuentra la toma de corriente y soporte para la navegación y teléfonos inteligentes. No sólo eso, el nuevo SsangYong Rexton W 2013 incorpora manos libres Bluetooth, asiento del conductor con memoria, control de crucero, sensores de aparcamiento y reposacabezas ajustable. Por no hablar de la CES, la ARP sistema activo de protección antivuelco y control de presión de neumáticos.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook