Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Yeti Laurin&Klement Edition, coche off-road con estilo elegante

Escrito por el 14/01/2013 en Skoda

Skoda Yeti Laurin & Klement

Se ha dado a conocer el diseño de uno de los todoterreno con mejores detalles y accesorios de calidad pertenecientes a Skoda, se trata nada más y nada menos que del Skoda Yeti Laurin&Klement Edition, sus principales características  son la elegancia, la amplitud y desde luego la comodidad en cada una de sus plazas.

Invierte en cuatro puertas laterales y un enorme portón trasero que permite cargar gran cantidad de equipaje, los neumáticos son de unas 17 pulgadas y su chasis está lo suficientemente elevado como para  rivalizar con todo tipo de superficies al transitar.

Aspecto frontal

Los detalles que más resaltan sobre la carrocería de Skoda Yeti Laurin&Klement Edition son los localizados en el frontal, hablo de la parrilla cromada, los faros luminosos que se combinan de manera atractiva con ese par de luces diurnas con diseño redondo.

Los retrovisores son regulables en altura y en el interior se puede disfrutar de la instalación de un volante multifuncional, radio con lector de CD y MP3, reposacabezas para cada asiento y desde luego parasoles para las plazas delanteras.

Precios y motorización

El coche más barato en relación al Skoda Yeti Laurin&Klement Edition es el que invierte en un 1.4 litros TSI de 122CV, éste puede adquirirse por unos 27.550 euros, o bien el 1.8 TFSI CV 4×4 a 31.050 euros, uno de los más caros es el 2.0 TDI 110CV 4×4, hablo de unos 32.650 euros.

Pero el más oneroso es el 2.0 TDI 140CV 4×4 DSG, éste llega a los 34.450 respectivamente. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Skoda Yeti Laurin&Klement Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • susana dice:

    Quiero conseguir el Blogroll de su sitio web, ¿podría decirme qué tipo de servicio puede ofrcer? Por favor, danos cotizaciones
    Esperamos su respuesta
    Muchas gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook