Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque Sicilian Yellow, edición limitada del todoterreno

Escrito por el 14/01/2013 en Range Rover

Range Rover Evoque Sicilian Yellow

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la fabricación de coches todoterreno de lujo ha presentado en los últimos días una edición especial de su Range Rover Evoque, dicha versión es denominada Sicilian Yellow debido al color amarillo de su carrocería.

En el frontal se pueden observar varios detalles, en primer lugar una parrilla en color negro al igual que sus neumáticos de 20 pulgadas, el parachoques está integrado por luces diurnas a los costados y los faros frontales añaden LED’s para conseguir mejor iluminación durante la noche.

Colores y acabados

El Range Rover Evoque Sicilian Yellow invierte en una carrocería de dos tonos, las puertas, el capó y los cuatros traseros han sido pintados de color amarillo, el techo en tono negro le confiere ese toque atractivo. En el habitáculo se puede observar la presencia de tapizados en cuero negro y costuras amarillas.

Interior del Range Rover Evoque Sicilian Yellow

También integra ciertos detalles en tono amarillo en el salpicadero. A parte de eso cuenta con lo básico, me refiero a un volante multifuncional, radio CD con lector MP3, cierre centralizado con comando a distancia, parasoles y cinturones de seguridad en cada plaza.

Motorización

Los motores disponibles en el Range Rover Evoque Sicilian Yellow son los siguientes: el diésel es de 2.2 litros TD4, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150Cv de potencia, o bien el SD4 de 190 CV respectivamente. Éste va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones, con opción a caja automática.

Las reservas del Range Rover Evoque Sicilian Yellow dan inicio a partir del mes de febrero, el coche llegará a manos del cliente en el mes de mayo. Y para finalizar te invito a reproducir el vídeo del Range Rover Evoque Sicilian Yellow.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook