Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Mokka 2013, para aventureros moderno

Escrito por el 23/01/2013 en Opel

Opel Mokka 2013

La mayoría de coches todoterreno del siglo XXI innovan en el estilo de sus carrocerías, algunos proyectan un aspecto más moderno que otros, en ésta oportunidad te presento al Opel Mokka 2013, un coche con líneas vanguardistas y desde luego con un equipamiento igual de desenfadado.

Algunos de los elementos que destacan son las ruedas de 19 pulgadas, las barras portaequipaje en el techo, espejos retrovisores regulables de manera eléctrica, cuatro puertas laterales y un portón trasero que va directo al maletero. En el interior pueden albergarse alrededor de unos 6 pasajeros.

Medidas exactas

Las dimensiones del Opel Mokka 2013 son las siguientes, en primer lugar un largo total de 4.278 mm, la altura es de 1.658 mm mientras que el ancho oscila los 2.038 mm respectivamente, en el frontal se pueden observar elementos como los faros luminosos con LED’s y luces diurnas a los extremos del parachoques.

Imagen interna del Opel Mokka 2013

En materia mecánica el Opel Mokka 2013 puede adquirirse en varias versiones, por ejemplo el 1.6 litros EcoFLEX capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, o bien el 1.4 litros Ecotec Turbo, éste es susceptible de emitir unos 140 CV de empuje, ambos utilizan gasolina para su funcionamiento.

Motores diésel

En materia diésel se cuenta solamente con un motor, hablo de un CDTI de 1.7 litros y 130CV de potencia, todos los sistemas mecánicos van asociados con una caja de cambios automática de 6 marchas.

Y para que te convenzas aún más de la multiplicidad de prestaciones  que es capaz de ofrecer el Opel Mokka 2013, te dejo con la reproducción de su vídeo oficial de promoción.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook