Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades Jeep 2013

Escrito por el 18/01/2013 en Jeep

Jeep 2013

Evoluciona como la marca Jeep en el Grupo Fiat en circulación internacional del mercado de automóviles? Christopher Ellis, director de EMEA explica que las ventas de la marca Jeep este año se han reducido un 6,8% respecto a 2011.

“Es obvio que queremos mejorar nuestro rendimiento, expresa Ellis, y para ello tenemos en cuenta la serie especial”. En el París de la marca ha decidido debutar el Jeep Wrangler Moab, disponible en dos puertas Unlimited, Compass Overland y el Grand Cherokee SRT Limited Edition. Esta es la versión especial del Jeep más poderoso.

Ellis ha manifestado que el mercado europeo es muy importante para la automotriz, y expresó que los clientes Jeep Wrangler son únicos y representan a las personas que quieren utilizar el coche fuera de la carretera por todas partes y sin límites, y luego está el cliente del Grand Cherokee, que busca la atención al detalle, incluso cuando hay rendimiento.

Para mantenerse en niveles altos y seguir persuadiendo a los consumidores a gastar Jeep la automotriz se centra en la calidad, manifestando que los motores de estilo italiano y composición, y lo que mejor representa esta colaboración.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook