Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan X-Trail 2013, seguridad y eficiencia garantizadas

Escrito por el 23/01/2013 en Nissan

Nissan X-Trail 2013

La marca japonesa fabricante de vehículos ha comenzado a promocionar varios de sus coches todocamino, uno de los más atractivos hasta el momento es el Nissan X-Trail 2013, se trata de un automóvil con elementos estéticos muy modernos.

Los faros frontales están integrados por varias formas, dicho en otras palabras tienen un estilo poligonal, las luces diurnas se hayan localizadas a los extremos del parachoques, además su parrilla le confiere un toque agresivo a la calandra.

Seguridad y equipo de serie

En el interior del Nissan X-Trail 2013 se han instalado dispositivos atractivos y entretenidos, por ejemplo un radio CD con lector MP3, un equipo de audio conformado por 6 altavoces, además de un CD Changer para 6 discos.

Interior del Nissan X-Trail 2013

Y para la seguridad se incorporan bolsas de aire de cortina, laterales y también frontales, el sistema ABS para el frenado así como el método de distribución electrónica EBD también forman parte del cúmulo de tecnología de seguridad del Nissan X-Trail 2013.

Motorización

Y bajo el capó se instala un motor de cuatro cilindros en línea, la cilindrada es de unos 2.5 litros y 16 válvulas, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de tracción, todo ello asociado a una transmisión automática de 6 marchas.

Y para finalizar con broche de oro te invito a que reproduzcas el vídeo oficial de promoción del Nissan X-Trail 2013, en él se muestran de una manera divertida la mayoría de cualidades y destrezas del vehículo en diferentes tipos de terreno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook