Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Murano 2013, renovado y listo para nuevas travesías

Escrito por el 30/01/2013 en Nissan

Nissan Murano 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado mejorando en cuanto a diseño y equipamiento en cada uno de sus coches, sin embargo hay algunos automóviles que se han desarrollado mejor que otros, uno de ellos es el nuevo Nissan Murano 2013.

Se trata de un coche con aspecto off-road, perfecto para el tránsito en la ciudad y en el campo, sus líneas y formas visuales le permiten encajar en buena medida tanto en el ámbito urbano como en el rural, en el frente cuenta con faros antiniebla y luces diurnas a base de LED’s.

Más características

En el habitáculo del Nissan Murano 2013 pueden albergarse alrededor de unas 6 personas, todos de manera cómoda y segura debido a sus asientos con cinturones de seguridad y reposacabezas independiente. En el exterior se observan un par de barras portaequipaje, llantas de 19 pulgadas y una parrilla cromada en el frente.

Nissan Murano

En los cuartos traseros destaca la doble salida de escape, un alerón trasero con la tercera luz de stop incorporada, el portón trasero es enorme al igual que sus faros de emergencia, todo ello se combina en una carrocería que supera los 4.7 metros de largo.

Ficha mecánica

El nivel mecánico del Nissan Murano 2013 lo provee un bloque de 6 cilindros en V y de 3.5 litros de cilindrada, durante la combustión el coche es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 260CV de potencia, entregados a unas 6000 rpm.

Cuenta con un sistema de tracción All Mode 4×4, lo que ofrece una respuesta rápida de los 4 neumáticos cuando se le requiere. Y para finalizar con la nota te dejo con el trailer oficial del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook