Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Murano 2013, para campo y ciudad

Escrito por el 18/01/2013 en Nissan

Nissan Murano 2013

La firma japonesa constructora de automóviles ha plasmado de manera eficiente el concepto de polivalencia en uno de sus vehículos, me refiero específicamente al Nissan Murano 2013,  un coche con grandes características off-road, y con un aspecto urbano en cada centímetro cuadrado de su carrocería.

El Nissan Murano 2013 pertenece al segmento D de la marca, invierte en cinco plazas los suficientemente espaciosas como para albergar tranquilamente a 6 pasajeros,  cuenta con barras portaequipaje en el techo, espejos retrovisores regulables eléctricamente y un juego de neumáticos de 19 pulgadas de diámetro.

Equipo interno

Algunos de los elementos que se hayan instalados en el habitáculo del Nissan Murano 2013 son: un volante multifuncional regulable en altura y profundidad, se haya forrado en cuero al igual que sus asientos y salpicadero.

Imagen interior del Nissan Murano 2013

Incluye levantavidrios eléctrico, espejo retrovisor interno antideslumbrante que se activa de manera automática, también dispone de apertura interna del tanque de combustible y desde luego el sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Propulsor y transmisión

El bloque del Nissan Murano 2013 es de cuatro cilindros en línea, la cilindrada alcanza los 3.5 litros e incorpora unas 16 válvulas, todo ello se resume en la emisión de un desarrollo semejante a los 260CV de potencia, el motor se encuentra asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Y para que conozcas de una forma más atractiva al Nissan Murano 2013 te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del trailer oficial que la marca ha preparado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook