Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Hi-Cross, posible presentación en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 28/01/2013 en Nissan

Nissan Hi-Cross

Uno de los coches que Nissan ha mantenido en secreto es el Nissan Hi-Cross, se trata nada más y nada menos que de un automóvil muy versátil y polivalente, está capacitado tanto estructural como mecánicamente hablando como para transitar en todo tipo de terreno, también vale la pena mencionar que es muy posible que se presenta oficialmente en Ginebra 2013.

Por el momento la firma ha desvelado un par de imágenes oficiales que muestran el resultado final del trabajo y modificaciones que han recaído sobre la carrocería del Nissan Hi-Cross, de hecho cuenta con un frontal muy moderno, con faros integrados por LED’s y luces diurnas a los costados del paragolpes.

Todoterreno deportivo

El objetivo de la marca es llegar a una mayor cantidad de público, y para ello se pude observar que en el Nissan Hi-Cross se han combinado dos de los estilos más significativos del momento, hablo del aspecto todocamino y el deportivo, las llantas son de 20 pulgadas y los radios tienen un tono cromado con diseño vanguardista.

Imagen de la Nissan Hi-Cross

Las líneas y formas de la carrocería ayudan a disminuir la resistencia al viento, además en los cuatros traseros se poder ver claramente la instalación de un alerón trasero, las lunetas tiene un estilo estilizado y en el interior hay suficiente espacio como para albergar a una 6 personas adultas.

Posible motorización

Aunque aún no se ha confirmado cual es el tipo de motor a utilizar, muchos creen que le vendría bien un propulsor diésel de 150CV de potencia, o bien un sistema hibrido que combine un generador eléctrico con un propulsor a combustión de 2.0 litros a gasolina.

El vídeo que precede está integrado por una compilación de imágenes en alta definición que te muestra el exterior de la carrocería del Nissan Hi-Cross modelo 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook