Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander 2013, todoterreno hibrido rumbo a Ginebra 2013

Escrito por el 29/01/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Outlander

En el mes de marzo se llevará a cabo la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, se trata de uno de los eventos más importantes de la industria automotriz celebrado en Suiza, es por ello que marcas como Mitsubishi están preparándose para mostrar los mejor de sus coches.

La marca ya mencionada pretende presentar de manera oficial al Mitsubishi Outlander 2013 en su versión hibrida, se trata de un vehículo de altas proporciones, con un frontal delicado y a la vez atrevido, éste incorpora faros luminosos y luces diurnas a los extremos del parachoques.

Comercialización

El Mitsubishi Outlander PHEV 2013, como se le ha denominado de manera oficial estará disponible en el mercado japonés desde principios de febrero, sin embargo en Europa tendrás que esperar hasta el mes de julio para ver las primeras unidades en los concesionarios.

Imagen frontal del Mitsubishi Outlander PHEV 2013

En cuanto a la estética del coche hay que mencionar que cambia muy poco, de hecho sigue siendo un off-road con llantas de 19 pulgadas de alta resistencia, cuatro puertas laterales y un enorme portón trasero y espacio interno para 7 pasajeros.

Prestaciones preliminares

Aún no se tienen datos oficiales en relación con la mecánica del Mitsubishi Outlander, sin embargo ciertos datos sugieren que tendrá una autonomía en modo eléctrico de unos 54 km, y su contaminación en modo hibrido será de 44 gramos de CO2 por kilómetro.

El consumo rondará los 1.9 litros por cada 100 kilómetros transitados. Cabe mencionar que el Mitsubishi Outlander hibrido fue mostrado de manera preliminar en el Auto Show de París 2012, la prueba versa en el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook