Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Clase G 63 AMG, no más temor a los caminos difíciles

Escrito por el 07/01/2013 en Mercedes

Mercedes Benz Clase G 63 AMG

La  marca de la estrella está lista para enseñar todo lo que tiene preparado para ti en el 2013, y para comenzar es importante que tomes en cuenta todo lo relacionado con uno de sus coches todoterreno más competitivos, hablo del Mercedes Benz Clase G 63 AMG.

El frontal revela mucho de su poder, por ejemplo con esa parrilla cromada, un capo cuadrado, pasos de rueda rudos y entradas de aire enormes en el parachoques, a todo ello hay que agregar que posee cuatro puertas y neumáticos de 19 pulgadas aproximadamente.

Habitáculo de ensueño

Aparte que su interior es capaz de albergar a unas 6 personas, el Mercedes Benz Clase G 63 AMG cuenta con todo lo necesario para poder viajar a todas partes del mundo, dispone de un volante multifuncional, pedales de aluminio, un navegador a través de una pantalla digital  de 5 pulgadas, radio CD y su respectivo lector MP3.

Imagen interna del Mercedes Benz Clase G 63 AMG

El cuadro de herramientas está conformado por un par de relojes analógicos y una pequeña pantalla digital en el centro, las entradas del aire acondicionado son laterales, además en los paneles de las puertas se han instalados varios comandos para mayor seguridad y mando del conductor.

Motor potente

El propulsor del Mercedes Benz Clase G 63 AMG es un V8 capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 544CV de potencia, el par máximo es de 760Nm, es capaz de acelera de los 0 a los 200 km/h en apenas 21.4 segundos, la velocidad tope es de 213 km/h.

El consumo radica en los 13.8 litros por cada 100 km, y su coste oficial ronda los 157,276 euros. Puedes ver la carrocería completa del  Mercedes Benz Clase G 63 AMG son sólo reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook