Motorclan


PUBLICIDAD

Lincoln MKC Concept, debut mundial desde el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 21/01/2013 en Lincoln

Lincoln MKC Concept

Uno de los coches todoterreno más prestigiosos  y de mejor calidad  ha sido presentado en el Auto Show de Detroit, hablo nada más y nada menos que del Lincoln MKC Concept, sus características superan las expectativas de los más exigentes.

En el frontal se comienzan a observar la mayoría de sus detalles, en primer lugar la parrilla en color cromo y con aspecto de un par de alas abiertas, además dicha parrilla entra en contacto con los faros antiniebla susceptible de brindar mayor iluminación debido a los LED’s integrados en ellos.

Vista lateral

Si echas un vistazo de manera lateral a la carrocería del Lincoln MKC Concept te darás cuenta de que no es un simple vehículo polivalente, sino que es un modelo  aerodinámico, con un alerón en los cuartos traseros, llantas de 19 pulgadas, faldones color gris y un enorme portón trasero que da acceso a un maletero con buen nivel de carga.

Interior del Lincoln MKC Concept

Dentro del habitáculo destacan las entradas de aire plateadas en el centro y a los costados del tablero, en el centro del mismo se ha instalado una pantalla digital de 6 pulgadas, el volante es multifuncional y los asientos han sido tapizados en cuero de alta calidad.

Dimensiones oficiales

El  largo total de la carrocería del Lincoln MKC Concept es de 4.550 mm, posee un ancho de 1.932 mm, la altura radica en los 1.607 mm y la distancia  entre ejes se haya a 2.712 mm respectivamente. Y para mayor precisión puedo decirte que es más ancho que el Ford Kuga 2013.

Toda la información  que no ha sido  incluida textualmente en el presente artículo, se haya contenida en el vídeo que antecede, reprodúcelo y entérate de todo lo concerniente al Lincoln MKC Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook