Motorclan


PUBLICIDAD

Limosine Tender 33, un coche como ningún otro

Escrito por el 07/01/2013 en Novedades

Limosine Tender 33

La mayoría de compañías constructoras de vehículos han tratado de innovar y hacer de sus coches medios de transporte más atractivos, es por ello que empresas como Nouvoyage de origen estadounidense han diseñado una máquina que estoy seguro que te sorprenderá.

Se trata nada más y nada menos que de un coche anfibio, la primera limusina anfibia para ser exactos, su nombre oficial es Limosine Tender 33, es un vehículo de dos terrenos, la carretera y el agua, puede convertirse de bote a automóvil en cuestión de minutos.

Transporte exclusivo

Su diseño se basa especialmente en el transporte de pasajeros del muelle hasta el barco, sin necesidad de abordar un vehículo y un bote por separado, el Limosine Tender 33 cuenta con cuatro ruedas y plazas internas al igual que una limusina normal, sin embargo su estructura es idéntica a la de un barco pequeño.

Imagen lateral del Limosine Tender 33

Bajo el  capó, si se le puede llamar de esa forma, se ha instalado un sistema de motorización conformado por bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 530CV de potencia, la velocidad máxima en carretera es de 135 km/h.

Velocidad en el agua

El Limosine Tender 33 puede transportarse a 28 nudos, eso es igual a decir unos 52 km/h. Su habitáculo tiene el espacio suficiente para albergar a unas 10 personas y dos tripulantes, las comodidades se proyectan a través de un baño privado, cabina con techo retráctil y muchos dispositivos más.

Por el momento no se ha dado un coste oficial para el Limosine Tender 33, sin embargo estoy seguro que no será nada barato debido a que es una extravagancia. Por el momento no se cuenta con vídeo oficial para mostrar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook