Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee SRT8 Hyun Black Edition, todoterreno deportivo

Escrito por el 04/01/2013 en Jeep

Jeep Grand Cherokee SRT8 Hyun Black Edition

La compañía norteamericana constructora de vehículos ha estado promocionando y anunciando los nuevos coches que pretende lanzar en el 2013, sin embargo el que está más próximo y que ha causado gran expectativa entre sus seguidores es el Jeep Grand Cherokee SRT8 Hyun Black Edition.

Se trata nada más y nada menos que de un todoterreno con muchos detalles deportivos, cuenta con una carrocería totalmente negra, con llantas que llegan a las 20 pulgadas, sus faros frontales son transparentes y están repletos de LED’s que consiguen una mayor iluminación.

 Más detalles externos

El parabrisas, los espejos retrovisores, los radios de las ruedas, el parachoques, la parrilla y todo lo que podría ser de otro color, no lo es, el negro está por todas partes, incluso en el tapizado interno, al parecer los cambios sólo han afectado a la parte estética ya que la mecánica sigue intacta.

Imagen semilateral del Jeep Grand Cherokee SRT8 Hyun Black Edition

Cuenta con cinco puertas, tiene el espacio suficiente como para  albergar a por lo menos  unas 6 personas adultas, su comercialización más próxima se espera en el mercado chino a una cifra estimada de 1.19 millones de yuanes, eso es igual a decir 144.000 euros.

Motor y prestaciones

El propulsor del Jeep Grand Cherokee SRT8 Hyun Black Edition es un  HEMI de ocho cilindros y 6.4 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 486CV de potencia, suficiente como para pasar de los 0 a los 100 KM/h en 4.8 segundos.

La cifra máxima es de 257 km/h, a todo esto adhiero un pequeño vídeo del Jeep Grand Cherokee SRT8 Hyun Black Edition, puedes ver su carrocería desde varios ángulos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook