Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee SRT 2014, es presentado en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 22/01/2013 en Jeep

Jeep Grand Cherokee SRT 2014

La marca más reconocida del mundo por la construcción de modelos todoterreno ha sido una de las principales novedades en Detroit 2013, y es que acaba de presentar al Jeep Grand Cherokee SRT 2014, un coche potente y polivalente, con nuevos elementos y características de serie.

El color sigue siendo el mismo aunque con un poco más de brillo y atractivo, la parilla se oscurece y las luces diurnas destacan por la configuración LED que poseen, a esto hay que sumar que el juego de neumáticos es de 20 pulgadas de diámetro.

Habitáculo actualizado

En el interior se destacan varios elementos, por ejemplo una consola central con una pantalla digital instalada, desde ella se puede realizar una serie de actividades, por ejemplo escuchar música, ver películas e incluso se proyecta un sistema de navegación.

Imagen del Jeep Grand Cherokee SRT 2014

Los tapizados han sido realizados en cuero de diferente color tanto para los asientos como para el salpicadero y la guantera central, el volante también es multifunciones, integra levantavidrios automático y por su puesto el cierre centralizado con comando a distancia.

Ficha motorizada

El motor es el mismo, me refiero a uno HEMI de ocho cilindros colocados en V, cada uno de 6.4 litros de cilindrada, todo ello durante la conducción es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 470CV de potencia, el torque es de 465 lb-pie, la aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en menos de 5 segundos.

Y para concluir con el post te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Jeep Grand Cherokee SRT 2014 llevada a cabo en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook