Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee, celebrando los 20 años de presencia en España

Escrito por el 25/01/2013 en Jeep

Jeep Grand Cherokee Legend Class

La compañía norteamericana fabricante de vehículos ha construido una edición especial del nuevo Jeep Grand Cherokee 2013, la denominación que se le ha dado al  vehículo es Jeep Grand Cherokee Legend Class, el coche conmemora los 20 años de comercialización del modelo en el territorio español.

La producción  del  Jeep Grand Cherokee Legend Class estará limitada  a 75 unidades como máximo, so aumenta su exclusividad, el coste oficial de cada unidad según la compañía arranca a partir de los 42.000 euros, nada mal para un coche con el lujo y la calidad que sólo Jeep puede desarrollar.

Equipamiento especial

Al ser el Jeep Grand Cherokee Legend Class una versión especial, su equipamiento también lo es, por ejemplo la instalación de un equipo de seguridad conformado por 7 airbags, reposacabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad, control de descensos HDC, asistencia para salida de pendientes HSA y frenos ABS respectivamente.

Interior del Jeep Grand Cherokee Legend Class

En materia tecnológica el Jeep Grand Cherokee Legend Class dispone de un disco duro de 30GB además invierte en un sistema de conectividad Bluetooth, asientos calefactados y un método de luces inteligentes Smartbeam que se une a una pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

Sistema mecánico

El modelo especial instala bajo el capó un motor turbodiésel de 3.0 litros, asociado a una transmisión automática con control electrónico interactivo Electronic Range Select, la cilindrada es de 3.0 litros CRD, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia.

Por el momento la marca líder en construcción de vehículos todoterreno no ha publicado ningún material audiovisual del Jeep Grand Cherokee Legend Class, seguramente lo hará en los próximos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook