Jeep Grand Cherokee 2014, es presentado en el Auto Show de Detroit

Jeep Grand Cherokee 2014

El tan esperado Auto Show de Detroit ya ha dado comienzo, y tras dos días de exhibiciones y presentaciones ya se han dado a conocer las futuras máquinas que formarán parte de la industria automotriz el próximo año.

Uno de los vehículos  todoterreno que se han presentado en dicho Auto Show es el Jeep Grand Cherokee 2014, se trata de un modelo mucho más grande  y elegante que la versión anterior, ahora con un sistema de motorización con mayor potencia y mejores prestaciones.

Carrocería inédita

En el frontal del Jeep Grand Cherokee 2014 se han instalado varios elementos atractivos, por ejemplo un par de faros luminosos con LED’s instalados, la parrilla es cromada y también incluye luces diurnas de ultima generación justo a los lados del paragolpes.

Imagen interna del Jeep Grand Cherokee 2014

El portón trasero da acceso a un maletero bastante amplio, éste se abre de manera eléctrica con sólo accionar un comando desde el salpicadero, el habitáculo es lo suficientemente amplio  como para albergar a unas 6 personas adultas.

Nuevo motor

El Jeep Grand Cherokee 2014 instala un nuevo motor bajo el capó, éste es un V6 EcoDiésel de 3.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 260CV de potencia, la autonomía de su depósito de combustible alcanza para unos 1.175 kilómetros aproximadamente.

También se puede encontrara en motores Pentastar V6 de 3.6 de 290CV de potencia y también el V8 de 5.7 litros y 360CV de tracción. Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción de la presentación del Jeep Grand Cherokee 2014 en el Auto Show de Detroit 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook