Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe 2013

Escrito por el 30/01/2013 en Hyundai

Hyundai Santa Fe 2013

El Hyundai Santa Fe es uno de los coches que han contribuido al éxito de la marca coreana. Un verdadero referente en el segmento de los SUV. Un coche que siempre ha tenido un gran éxito, tanto en Europa como en los Estados Unidos. En total Hyundai ha conseguido situarse entre los coches más vendidos con niveles de ventas de alrededor de 2,5 millones de unidades.

Estas son razones suficientes para explicar por qué se decidió no dar el nombre Santa Fe en lugar en ix45: es una marca reconocible y también que los clientes de Hyundai son muy aficionados a deshacerse de facilidad. 

El nuevo Hyundai Santa Fe CRDi de 2.2 litros con 197 CV, transmisión 4WD dispone de una caja automática de 6 velocidades. Un coche que es la evolución natural de la especie, un coche para los que aman el ix35, pero todavía quiere más espacio.

La transmisión 2.2 CRDi automática y tracción permanente a las cuatro ruedas tiene un motor que es la versión avanzada del turbodiesel 197 CV. Un motor capaz de garantizar el consumo de combustible de 6,7 litros a los 100 km y las emisiones de CO2 de 147 g/km.

Para conseguir sus manos en el nuevo Hyundai Santa Fe tendrán que esperar los primeros meses de 2013. El precio inicial es de € 27.600 para el 2.4 GDI gasolina 2WD Classic. Si prefiere las versiones diesel en tres moldura bajo Classic Comfort, Style y usted tendrá que gastar una cantidad entre 30 y 40 mil euros.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook