Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Urban SUV Concept, primeros datos desvelados en el Auto Show de Detroit

Escrito por el 17/01/2013 en Honda

Honda Urban SUV Concept

La edición 2013 del Auto Show de Detroit ya ha dado inicio, es por eso que las distintas marcas constructoras de vehículos han estado presentando de manera continua e ininterrumpida los diversos coches que tienen preparados para este año.

Uno de los automóviles que quisiera presentarte en este momento es el Honda Urban SUV Concept, se trata de uno de los prototipos que más promoción han tenido antes de su presentación oficial en Detroit, de hecho se trata de un ejemplar bastante grande y atractivo.

Carrocería detallada

En el frontal se pueden observar varias clases de elementos estéticos, por ejemplo los faros luminosos con aspecto puntiagudo, las luces de iluminación diurna están localizadas en la parte baja y a los extremos del paragolpes.

Según la compañía el Honda Urban SUV Concept estará disponible en tres versiones, en primer lugar el nafta, luego le sigue el hibrido y por último el diésel, también hay que tomar en cuenta que sus características variarán dependiendo de la región del mundo en donde se vaya a comercializar.

Comercialización

La línea de producción del Honda Urban SUV Concept se ha previsto fabricar lo suficientemente rápido como para entregar las primeras unidades a finales del 2013 al territorio japonés, y en la primavera del 2014 se estará comercializando en Europa y los principales mercados de América.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del uno de los vídeos capturados durante su presentación en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook