Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-V 2013, carrocería deportiva y campestre

Escrito por el 29/01/2013 en Honda

Honda CR-V 2013

Hace unos cuantos lustros era difícil adquirir un coche que luciera tan bien tanto en un ámbito urbano como en el campo, es por ello que las diferentes compañías constructoras de vehículos han estado  diseñando sin cesar nuevas y mejoradas carrocerías.

Una de esas marcas es Honda, una de sus creaciones más recientes es el Honda CR-V 2013, se trata de un coche con aspecto deportivo pero con una mecánica capaz de llevarte por los caminos más difíciles y aun así salir avante y sin ningún inconveniente.

Equipamiento general

En el habitáculo se puede observar la presencia de un buen cumulo de accesorios, hablo de un volante multifuncional forrado en cuero, alarma de luces encendidas, asientos delanteros regulables en altura y profundidad, además invierte en una computadora a bordo.

magen trasera del Honda CR-V 2013

Y para el confort y el entretenimiento se ha instalado un techo panorámico, un radio AM/FM con lector MP3, entradas para Ipod y Mp3 así como para memorias USB, también invierte en el sistema EBD para la distribución electrónica de frenado y el ESC como el control electrónico para la estabilidad.

Ficha mecánica

Todo lo anterior es capaz de funcionar y moverse de un sitio a otro gracias a la instalación de un motor de 2.4 litros y 16 válvulas, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 185CV de potencia, los cuatro cilindros están asociados con una transmisión automática de 6 marchas.

Y para concluir te dejo con la presentación oficial del Honda CR-V 2013 en formato de vídeo, llevada a cabo en el pasado Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook