Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Acura MDX, prototipo todocamino es presentado en Detroit 2013

Escrito por el 28/01/2013 en Honda

Honda Acura MDX

Uno de los coches que ha vuelto locos a los amantes del sector de los todoterreno es el Honda Acura MDX, un vehículo que aunque aún se encuentra en fase de prototipo se ha convertido en uno de los modelos más solicitados de la marca japonesa.

Las características principales del Honda Acura MDX son la modernidad, eficiencia y sobre todo la seguridad de los pasajeros en cualquier tipo de recorrido. Es por ello que en el frontal se incluyen poderosos faros con LED’s incorporados, entradas de aire y luces diurnas con la misma tecnología.

Habitabilidad garantizada

Su presentación en el Auto Show de Detroit fue todo un éxito, sin embargo falta tiempo para que llegue a producción en serie, por el momento se sabe que posee un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 7 pasajeros.

Imagen del faro frontal del Honda Acura MDX

Gracias a la instalación de una carrocería más deportiva el Honda Acura MDX ha logrado mejorar en un 16% la aerodinámica, con ello se ahorra combustible y se limitan más las emisiones contaminantes al ambiente, a continuación su nivel mecánico.

Motor potente

Bajo el capó se ha instalado un propulsor de 3.5 litros y seis cilindros en V, todo ello es capaz de ofrecer un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, nada mal para un coche con dichas dimensiones. Muy pronto se estarán desvelando más datos en relación a la eficiencia del Honda Acura MDX.

Y para cerrar con broche de oro te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de la presentación completa del Honda Acura MDX en el Auto Show de Detroit 2013, llevada a cabo hace sólo unos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook