Motorclan


PUBLICIDAD

Fornasari Racing Buggy, lo mejor del mundo 4×4

Escrito por el 03/01/2013 en Novedades

Fornasari Racing Buggy

Hoy te presento a uno de los coches más minimalistas del momento, se trata nada más y nada menos que de un Fornasari Racing Buggy, un coche con una carrocería intimidadora, con  buenos detalles tanto internos como externos, lleva implícito un carácter todoterreno que muy pocos se atreven a retar.

Visto de manera lateral es un coche muy dominante, con dos puertas laterales, también integra elementos  deportivos a lo largo y ancho de la carrocería, de hecho en el parachoques se pueden ver dos  faros luminosos con LED’s incorporados, a eso hay que agregar dos franjas en color negro que atraviesan el capó, confiriéndole con ello un toque racing.

Ficha mecánica

Bajo el enorme capó del Fornasari Racing Buggy se ha instalado un sistema de motorización muy significativo, hablo de un bloque de 3.0 litros turbodiésel, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de potencia, o también lo podrás adquirir en un V8 LS7 y un LS9, éstos pueden llegar a los 750CV de potencia.

Imagen lateral del Fornasari Racing Buggy

También hay que tomar en cuenta el coste oficial del Fornasari Racing Buggy, hasta el momento al compañía lo ha fijado a unos 75 mil euros aproximadamente, la mayoría de sus partes han sido fabricadas en fibra de carbono y aluminio.

Peso total

A pesar del enorme tamaño de la carrocería del Fornasari Racing Buggy, su peso no es tan extendido, de hecho llega a los 1.750 kilogramos, las llantas alcanzan un diámetro de 18 pulgadas y son de alta resistencia a la rodadura.

Ahora te dejo con un pequeño corto con el cual puedes aprender más sobre la funcionabilidad del Fornasari Racing Buggy, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook