Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Flex 2013, dominante en los terrenos urbanos

Escrito por el 31/01/2013 en Ford

Image frontal de la Ford Flex 2013

Uno de los coches más imponentes de la marca estadounidense es el Ford Flex 2013, se trata de un automóvil enorme,  con capacidad mecánica como para transitar en toda clase de terreno, sin embargo su ámbito de manejo va encaminado al sector urbano.

Hay que decir que el Ford Flex 2013 lleva casi 4 años en producción, su renovación ha servido para crear al coche dominante de la ciudad, de hecho en el frontal se pueden observar elementos de sumo atractivo, por ejemplo los faros antiniebla con aspecto cuadrado y con LED’s incorporados.

Más características

El color de la carrocería es marrón oscuro, sin duda un tono que lo mezcla con el ambiente y le sienta de maravilla al momento de emprender un viaje en territorio campestre. También cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero bastante ancho.

Imagen lateral de la Ford Flex 2013

En espacio interno es el suficiente como para albergar a unas 7 personas adultas con toda comodidad y seguridad, cada asiento cuenta con su respectivo reposacabezas, además el juego de llantas del Ford Flex 2013 alcanzan un diámetro de 21 pulgadas cuando menos.

Motorización actual

Para la versión 2013 se ha instalado bajo el capó un bloque de seis cilindros y de 3.5 litros de cilindrada, dicho motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 267CV de  potencia, eso es un 25 % más de tracción que la conferida a las versiones precedentes.

Toda la mecánica está asociada a una transmisión automática de 6 relaciones. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del trailer del Ford Flex 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook