Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Explorer 2013, para aficionados a la potencia

Escrito por el 08/01/2013 en Ford

Ford Explorer 2013

Ford es una de las marcas americanas que siempre ha lanzado al mercado modelos que proponen algo más que potencia, dicho en otras palabras los coches de Ford son polivalentes, elegantes cuando deben serlo, y rudos cuando la situación lo amerita.

Un ejemplo claro esos vehículos lo representa el Ford Explorer 2013, una máquina de buen tamaño, con características off-road, pero al mismo tiempo con rasgos elegantes y vanguardistas sobre su carrocería. Solo hace falta ver la parrilla y los faros frontales para saber que lo puedes utilizar como un medio de transporte en la ciudad.

Medidas y equipamiento

Sus características deportivas están disgregadas a lo largo y ancho de su carrocería, hablo de una estructura de 5001 mm de largo, 1832 mm de ancho, 1674 mm de alto y con un peso aproximado de 2051 kilogramos. El tanque de combustible alcanza para cargar unos 70 litros de gasolina.

Interior del Ford Explorer 2013

En el interior se pueden observar buenos accesorios y elementos tecnológicos, por ejemplo una pantalla digital de 6 pulgadas justo en el centro de la consola, entradas de aire centrales y laterales, volante multifunciones, y un cuadro de herramientas con retroiluminación para que se consiga una mejor lectura de los instrumentos.

Motor y consumo

Bajo ese capó se instala un propulsor de 6 cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 290CV de potencia, entregados a un régimen de 6500 rpm, el torque es de 341 Nm a 4100 rpm, además está asociado a una transmisión automática de 6 marchas.

El consumo radica en los 9.3 litros por cada 100 kilómetros. Y para que sigas conociendo las ventajas que ofrece el manejo de un Ford Explorer 2013, te invito a reproducir el vídeo que antecede a este párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook