Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Expedition 2013, una nueva forma de transitar por terrenos difíciles

Escrito por el 10/01/2013 en Ford

Ford Expedition 2013

La marca del ovalo azul ha dado a conocer múltiples detalles en relación a uno de sus modelos off-road para el 2013, se trata específicamente del Ford Expedition 2013, un coche con aspecto rudo en el frente, con buen espacio interno y desde luego con un motor y prestaciones agradables.

El frente del Ford Expedition 2013 está integrado por elementos atractivos, por ejemplo los faros antiniebla y esa parrilla cromada con estilo rectangular, además invierte en un par de luces de iluminación diurna justo a los extremos del parachoques.

Equipamiento y seguridad

En el habitáculo se han incorporado toda clase de dispositivos, ya sea para la seguridad o entretenimiento de los usuarios, por ejemplo un volante multifuncional, la consola central cuenta con una pantalla digital de 4 pulgadas, además incluye portavasos y parasoles  para ambos asientos delanteros.

Interior del Ford Expedition 2013

También implementa el cierre centralizado con comando a distancia, los asientos son regulables en altura y profundidad, el aire acondicionado se regular mediante las múltiples entradas de aire localizadas en el salpicadero.

Ficha mecánica

El capó del Ford Expedition 2013 esconde la instalación de un bloque de ocho cilindros en V, de 5.4 litros de cilindrada y de 24 válvulas, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia, o bien un par motor de 365 Nm respectivamente.

Toda la mecánica está asociada a una transmisión automática de 6 velocidades. Y para concluir te dejo con uno de los vídeos informativos más interesantes en relación con las características y mecánica del Ford Expedition 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook