Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ecosport 2013, vuelve la leyenda americana

Escrito por el 04/01/2013 en Ford

Ford Ecosport 2013 en el campo

La compañía norteamericana constructora de vehículos ha comenzado a desvelar los detalles técnicos y estéticos de uno de sus mejores automóviles para el 2013, hablo nada más y nada menos que del Ford Ecosport 2013, cabe decir que la edición 2012 de éste coche fue uno de los más vendidos.

Al parecer la polivalencia y el estilo atractivo y moderno del Ford Ecosport 2013 es lo que ha cautivado al público, sus dimensiones son las siguientes, hablo de un largo total de 4.24 metros, la altura radica en los  1.69 metros mientras que el ancho es de 1.76 mm respectivamente.

Estética y equipamiento

En el frontal destaca esa parrilla divida en tres secciones con bordes cromados, los faros luminosos poligonales y un tanto angostos y desde luego las luces diurnas colocados a la mitad de la zona baja de la calandra, los parachoques y faldones son de plástico resistente.

Interior del Ford Ecosport 2013

El equipamiento no se queda atrás, de hecho invierte en un volante multifuncional, tablero y asientos cuyo tapizado combina de manera general, a ello hay que agregar la instalación de un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, Sync y a través de puertos USB.

Motor y seguridad

Bajo la tapa del motor el Ford Ecosport 2013 invierte en bloque de 1.6 litros de 110CV, o bien en un Duratec de 2.0 litros cuya potencia capaz de emitir es de 143CV, o también puedes elegir el Duratorq diésel de 1.5 litros cuya cifra máxima es de 90CV respectivamente.

Para la seguridad incorpora bolsas de aire, cinturones de seguridad, frenos ABS y un control de arranque en pendientes con control de tracción. En el vídeo anterior está todo lo que debes saber del nuevo Ford Ecosport 2013, reprodúcelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook