Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Atlas Concept, más que un coche multifuncional

Escrito por el 21/01/2013 en Ford

Ford Atlas Concept

La compañía norteamericana fabricante de vehículos ha puesto en marcha uno de los proyectos más ambiciosos para el 2014, se trata de la producción de un pick-up muy polivalente y funcional que sin duda alguna súper la expectativas de muchos.

En primer lugar hay que decir que el Ford Atlas Concept invierte en una parrilla en color negro con ciertos toques cromados, además cuenta con parabrisas en tono negro con buen tamaño, en el interior pueden albergarse alrededor de 5 personas.

Nuevas funciones

Las funciones avanzadas ya forman parte de los coches, es por eso que el Ford Atlas Concept ha pasado a formar parte de uno de los pick-ups más innovadores del momento. Y es que a lo largo y ancho de su carrocería se han instalado varios puntos de anclaje, especialmente dentro de la caja de carga.

Imagen interna del Ford Atlas Concept

En el mismo sector se han colocado varios enchufes de 110 voltios para que puedas conectar diferentes tipos de aparatos electrónicos u otras cosas que necesiten electricidad para su funcionamiento. En el habitáculo se han tapizado con cuero todas las plazas.

Motorizaciones

No se ha especificado cuáles serán los sistemas de motorización que utilizará el Ford Atlas Concept, sin embargo la compañía ha revelado que montaran propulsores Ecoboost debido a su poco consumo de combustible y menores emisiones contaminantes.

Y para que ésta nota destaque te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Ford Atlas Concept durante el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook