Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda Monster Truck, un todoterreno con diseño único

Escrito por el 03/01/2013 en Fiat

Fiat Panda Monster Truck

La compañía italiana constructora de vehículos ha diseñado un automóvil que va más allá de las simples expectativas de sus clientes, se trata de uno de los todocamino más grandes del momento, su nombre oficial es Fiat Panda Monster Truck.

Uno de los puntos que resaltan enseguida es su elevación con respecto al nivel del suelo, y es que a las llantas de 1.50 metros de diámetro y 50 centímetros de ancho se les une un Fiat Panda capaz de albergar a unas 6 personas en su interior.

Cambio de  base

La base del Fiat Panda 4×4 se ha cambiado por una de un Jeep CJ7 4200 para adaptarlo a la carrocería de un coche que además de prestacional resulta ser muy cómodo por dentro. En el frontal se pueden observar las características típicas de un Fiat Panda.

Imagen lateral del Fiat Panda Monster Truck

Las medidas son el detalle perfecto en ésta descripción técnica, cabe mencionar que posee un largo total de 3.8 mm, el ancho es de 2.5 mm y la altura llega a unos sorprendentes 3.9 mm, eso es mucho más de lo que puedes pedir.

Modelo publicitario

El Fiat Panda Monster Truck está lejos de representar un nuevo modelo para comercializar, al contrario, se trata de un coche construido en  poco más de una semana por la compañía con el objetivo de aumentar la publicidad tanto en internet como en la televisión.

En el vídeo que antecede puedes observar todas las imágenes disponibles del Fiat Panda Monster Truck, sorpréndete de lo grande y polivalente que puede llegar a ser dicho vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook