Motorclan


PUBLICIDAD

Evoque Hamman 2013, será presentado en el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 22/01/2013 en Range Rover

Evoque Hamman 2013

Uno de los eventos vehiculares más famosos del primer semestre del año es sin duda alguna el Auto Show de Ginebra, es por ello que desde ya algunas marcas han comenzado a adelantar datos sobres sus posibles presentaciones.

Uno de los vehículos que más ha llamado la atención en los últimos días es el Evoque Hamman 2013, se trata de un ejemplar modificado con una serie de detalles que lo vuelven más atractivo a la vista de las personas, a continuación algunos de los elementos que forman parte de la carrocería.

Frontal intimidante

El carenado del Evoque Hamman 2013 se conforma por una serie de detalles, por ejemplo una parrilla enorme con múltiples entradas de aire, en el parachoques se incluyen molduras de plástico, además incorpora luces de iluminación diurna diseñadas a base de LED’s.

Imagen interna del Evoque Hamman 2013

Los neumáticos del Evoque Hamman 2013 son de unas 21 pulgadas, los radios en color cromo combinan muy bien con el tono del techo y de los pasos de rueda, en el habitáculo se han colocado asientos deportivos con doble cinturón de seguridad en cada uno, el tapizado es de cuero rojo.

Motor avanzado

Aunque no se sabe con exactitud cuál es la capacidad mecánica del Evoque Hamman 2013 hay que mencionar que dicho motor cuenta con un nuevo filtro de aire deportivo, además incluye un software optimizado que le confiere al propulsor y al escape un mejor rendimiento.

En los cuartos traseros se puede observa la instalación de dos salidas de escape, una muestra de lo poderoso que puede ser su sistema de motorización. Y para concluir te dejo con la reproducción de un pequeño vídeo que invierte en varias imágenes del Evoque Hamman 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook