Motorclan


PUBLICIDAD

Coches todocamino para iniciar el año nuevo

Escrito por el 01/01/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Unlimited 2012

Varias de las compañías más famosas a nivel mundial en la construcción de vehículos todoterreno han mostrado en los últimos días sus nuevos modelos para el 2013, hablo de firmas como Jeep, Mercedes Benz y Land Rover respectivamente.

En primer lugar te hablaré de uno de los coches con mayor cantidad de seguidores en el mundo, hablo específicamente del Jeep Wrangler Unlimited 2012, un vehículo con neumáticos que superan las 21 pulgadas de diámetro, los guardabarros están fabricados de plástico de alta resistencia, además su techo puede ser desmontado con mucha facilidad.

Motorización del Wrangler Unlimited

Éste automóvil tiene instalado bajo el capó un motor de seis cilindros Pentastar, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 285CV de potencia, o bien un torque de 260 lb-pie respectivamente, puedes conducirlo en ciudad o en cualquier otra superficie que se te ocurra.

 Mercedes Benz ML63 AMG 2012

Otro coche imparable es el Jeep SRT8 2012, un poco más deportivo, con mayor capacidad para albergar  ocupantes, sus neumáticos así como los detalles en la carrocería son un tanto elegantes, sin embargo su motor es un HEMI de ocho cilindros y 6.4 litros de cilindrada, con ello se logran alrededor de 470CV de potencia.

Un coche estrella

La marca de la estrella también tiene lo suyo, hablo de un automóvil denominado Mercedes Benz ML63 AMG 2012, bajo el capó instala un propulsor de 5.5 litros y ocho cilindros en V, biturbo, construido a base de aluminio, el sistema de alimentación es de inyección directa y puede superar los 300 CV de potencia.

Otro coche con el cual te sentirías a gusto en cualquier clase de terreno es con el Rubicon, es por ello que he añadido un pequeño vídeo para que lo reproduzcas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook